domingo, 28 de septiembre de 2008

Nunca llevo el corazon encima, porque el amor solo es dolor...


Para: Un Extraño...

Como estas??? =?
La verdad, no me importa.

Y la verdad, no se si te acordaras de mi. Que es otra retórica, que también esta de más.
Por lo menos hay que ser un poco cortes. Pero esta noche, se me acabo la cortesía.

Aunque no hagas caso, no existe la necesidad de conocerse.

Ahora llueve, y es una de las pocas veces que no la disfruto, a pesar de ser Un Extraño, y que no existe la necesidad de conocerse. Me alegra el hecho, de hablar con manos.
Ya que últimamente lo que hago es, estrellarme contra una pared, y sangrar. Lo irónico es que no me desangro. No muero.
Pero lo es más aun, saber que solo estor acostumbrada a cortarme, y disfrutar el dolor. No me imagina, que podían existir más. Será que la vida es un círculo, y hoy giró, sin darme cuanta.

Lo que pesa hoy, no es el agua, sino saber y ver: Que lo que tu querías ya lo conseguiste. Que lo que evitabas o te advierte que no pasaría, es lo que hoy vive, que motivación la que esta noche se percibe.

Las ganas de salir, y caminar hasta mas no poder, de perdedme en la lluvia, y ver un bello cielo, donde ni una estrella se deslicé. Por un camino solitario, donde la muerte aguarda, y le tiende una abrazo a todo el que la busca, que nunca falla. Mucho menos olvida... Que no cree en los lamentes, ni en los arrepentimientos. Y por estas excelente paquete de virtudes, no tiene pasado y camina sin memoria, pero se le perdió su amiga Soledad. La busca pero no la encuentra, la quiere pero ya no se hablan. La nenecita, pero ayer le dijo: Adiós... Palabra que ninguna de las dos quería mencionar y mucho menos escuchar. Por eso una va por la izquierda y otra por la derecha, para nunca toparse.
Yo te aseguro, que soy capas de dar: Mi ultimo suspiro, para que nuevamente me acompañe esta noche.

En esta noche, donde lo lamentos, se pierden con la lluvia, los recuerdo se quemaron, con el tiempo. La sangre, se dispersa con el agua. Y las venas cortadas, no cesan. Se puede sentir el vació, que uno se causa. Aquel, que no esta predestinado, aquel, que para nada vale la pena esperar.

Mi cabeza, da vueltas de tanto pensar y la verdad, yo sigo esperando en el mismo lugar. Esperando morir, para no tener que matarme, nuevamente.

De: Una desconocida...

Esta noche, solo quería hablar con las manos. Ya que era eso o explotar o matarse. No es que no fueran buenas opciones, pero de que sirve, dar un paso así, sino es de la forma correcta...

3 comentarios:

Axelph dijo...

Wao Laura, esto el lo mejor que he leido estos ultimos dias

Patito Feo dijo...

Gracias... Blaze... =$

Che Rashido dijo...

Wow! You can really feel the desolation of the soul!