miércoles, 3 de diciembre de 2008

Una noche Intocable... =[


Para: Un Extraño...

Noches como las de hoy...
Lentas, Sin Luna, mucho menos estrellas, donde no se ven las almas de las personas, donde no se puede escuchar el silencio. Siento que tengo la necesidad de comunicarme con Un Extraño, uno como tu...

Aunque en unos momentos regresa la compostura y se renueva la razón, sigo caminando por el camino de la soledad, buscando la paz entre el dolor, el dolor que me ayude a morir en vida, para cuando la muerte toque mi puerta empezar a vivir. Lejos de aquí, lejos de todos...
En un lugar perdido, olvidado, solitario. Donde te topas con todo, pero no se ve nada dentro de ellas, donde sientes de todo, pero no hay amor, caminas segura, pero sin rumbó, donde sufres eternamente, pero no duele...

De: Una Desconocida...

jueves, 9 de octubre de 2008

Una de las Tardes Negras... =


Para: Un Extraño...

Como estas??? Se que peor, que ayer. Pero mejor, que mañana...

Ayer te vi, y nuevamente no nos topamos... La prisa pudo más que el tiempo.
Aunque nuevamente te digo, que no creo que sepas, quien soy yo, y la verdad es que ese detalle es el que me inspira para hablar de esta manera, tan informalmente, como la hago siempre en mis cartas.
El hecho de ver, de como palabras, vacías, van a ojos mas vacíos.
Los planetas chocaron, y con esto provocaron los cambios, que hoy se pueden divisar... Y con ellos me demostraron la otra cara de la moneda, lo que no entiendo es de cómo todo esto, me dejo en donde estoy parada, si todo este era por lo que me preguntaba, que era lo que pasa. Pero a todo este, solo me puedo decir: Lo que tu querías ya lo conseguiste... =[

Lo que hoy busco, son palabras apropiadas. La canción perfecta. Pero nuevamente llegan lo deseos de cosas imposible, o puede ser el caso, de que lo que queremos esta ahí, ahí de adelante de nosotros, pero no lo vemos o no queremos verlo. O solo nos falta valor...??? =?
Preguntas "sabias...", y respuestas: Tardías...
Son cosas que el tiempo nos dirá.

Hoy le damos un punto más al desarrollo: Al arte del silencio. Donde los ojos son los expresivos, las manos tiene toda la atención del dialogo.

Me despediría de ti, pero no te saludo, para no tener que decirte: Adiós...

De: Una Desconocida...

domingo, 28 de septiembre de 2008

Nunca llevo el corazon encima, porque el amor solo es dolor...


Para: Un Extraño...

Como estas??? =?
La verdad, no me importa.

Y la verdad, no se si te acordaras de mi. Que es otra retórica, que también esta de más.
Por lo menos hay que ser un poco cortes. Pero esta noche, se me acabo la cortesía.

Aunque no hagas caso, no existe la necesidad de conocerse.

Ahora llueve, y es una de las pocas veces que no la disfruto, a pesar de ser Un Extraño, y que no existe la necesidad de conocerse. Me alegra el hecho, de hablar con manos.
Ya que últimamente lo que hago es, estrellarme contra una pared, y sangrar. Lo irónico es que no me desangro. No muero.
Pero lo es más aun, saber que solo estor acostumbrada a cortarme, y disfrutar el dolor. No me imagina, que podían existir más. Será que la vida es un círculo, y hoy giró, sin darme cuanta.

Lo que pesa hoy, no es el agua, sino saber y ver: Que lo que tu querías ya lo conseguiste. Que lo que evitabas o te advierte que no pasaría, es lo que hoy vive, que motivación la que esta noche se percibe.

Las ganas de salir, y caminar hasta mas no poder, de perdedme en la lluvia, y ver un bello cielo, donde ni una estrella se deslicé. Por un camino solitario, donde la muerte aguarda, y le tiende una abrazo a todo el que la busca, que nunca falla. Mucho menos olvida... Que no cree en los lamentes, ni en los arrepentimientos. Y por estas excelente paquete de virtudes, no tiene pasado y camina sin memoria, pero se le perdió su amiga Soledad. La busca pero no la encuentra, la quiere pero ya no se hablan. La nenecita, pero ayer le dijo: Adiós... Palabra que ninguna de las dos quería mencionar y mucho menos escuchar. Por eso una va por la izquierda y otra por la derecha, para nunca toparse.
Yo te aseguro, que soy capas de dar: Mi ultimo suspiro, para que nuevamente me acompañe esta noche.

En esta noche, donde lo lamentos, se pierden con la lluvia, los recuerdo se quemaron, con el tiempo. La sangre, se dispersa con el agua. Y las venas cortadas, no cesan. Se puede sentir el vació, que uno se causa. Aquel, que no esta predestinado, aquel, que para nada vale la pena esperar.

Mi cabeza, da vueltas de tanto pensar y la verdad, yo sigo esperando en el mismo lugar. Esperando morir, para no tener que matarme, nuevamente.

De: Una desconocida...

Esta noche, solo quería hablar con las manos. Ya que era eso o explotar o matarse. No es que no fueran buenas opciones, pero de que sirve, dar un paso así, sino es de la forma correcta...